Publicado en 14.10.2020

Indigo ha llegado recientemente a un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer, para la cesión en Avenida del Mar, de dos plazas de aparcamiento para uso exclusivo y gratuito de la asociación. Estas plazas serán utilizadas por visitadores médicos de AECC a modo de base, ya que tienen sus instalaciones muy cerca de nuestro aparcamiento Avenida del Mar. Desde allí, se desplazarán a domicilios de pacientes que padecen esta enfermedad, para realizar tratamientos y cuidados.

Este acuerdo, se engloba dentro de las muchas acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se realizan dentro de Grupo, y que son una parte fundamental de nuestro ADN, ya que aparte de ayudar a colaborar en la lucha contra esta enfermedad, nos ayuda a conectar con la ciudad y sus habitantes.

CARPARK FUTURES COMPETITION 2022

Results of the International Architecture Competition

Discover the winners of the "Carpark futures competition" organised by INDIGO Group and DPA-X, research laboratory of Dominique Perrault Architecture, inviting young architects from all over the world to imagine the car park of the future.